La Sierra de Aracena tiene más de 800 km de senderos por dónde te puedes perder, no solo andando, si no también corriendo. Cada vez son más los serranos que se han habituado a correr por ellos, y son más los que se animan a hacer trails de montaña. Cuanta más distancia mejor. Esta vez, solo cogimos un solo corredor para hacer esta sesión de fotografía.
Esta vez fue un corredor, no fue ni ciclista, ni barranquista, ni escalador… algo que está un poco fuera de mi zona de confort.
Ha sido una buena oportunidad para probar la Canon R6. Utilicé las viejas ópticas de la Canon 5D mark III, y una con la montura RF. Es una cámara espectacular, bastante buena, que espero exprimirla al máximo todo lo que me aguante.
Uno de los grandes deportistas de la Sierra de Aracena es Miguel. Siempre amable y dispuesto para ponerse delante de la cámara, siempre fuerte.
Las fotos que se le hicieron a este corredor fueron el conocido como de Monte San Ginés. Un bonito sendero para hacerlo no solo como el corredor de las fotografías, si no acompañado de la familia para ver los preciosos paisajes serranos.
Si quieres una sesión haciendo tu actividad deportiva favorita, te puedes poner en contacto conmigo rellenando el formulario de aquí abajo, o bien mandándome un email a hola@josedamianromero.com o en contacto.
Muchas gracias a Paco Delgado y a Miguel Ángel Delgado por la ayuda. Sin su ayuda no hubiera sido posible.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.